Tarifas Centro Aguere

Quizás te estás preguntando cuanto cuesta cambiar tu vida hacia una más saludable y en la que vas a disfrutar mucho más tanto de tu cuerpo como de tu salud. Aunque todos nuestros pacientes que consiguen sus objetivos piensan que lo que han conseguido no tiene precio, estos que vez aquí abajo son los nuestros. Como se puede ver en cada cuadro, este precio incluye toda la experiencia y tecnología que puede ofrecerte Centro Aguere para que llegues a tus objetivos.

A continuación detallaremos el precio de las distintas consultas de nutrición. Todos los precios corresponden al mismo proceso. Desde la primera consulta, hasta los pertinentes controles necesarios hasta llegar a tu objetivo. Algunas personas están con nosotros unos meses hasta conseguir sus objetivos, y otros con retos mucho mayores, llevan más de un año con nosotros. Cada usuario de Centro Aguere tiene unas necesidades distintas. Por ello, el desembolso final de cada paciente dependerá directamente del número consultas que necesite para conseguir sus objetivos.

¿Cuál es el precio de nuestro Dietista Nutricionista?

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para empezar a cambiar tu vida, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el siguiente cuestionario o si lo prefieres, en el contacto de nuestra pestaña “Encuéntranos”. Estamos a tu disposición para responder a cualquier duda que te pueda surgir.

Abrir chat
1
¿Quieres cambiar tu vida?
Hola👋,
¿Podemos ayudarte con algo?