Especialidades de Centro Aguere

Nuestro Dietista Nutricionista para adelgazar en La Laguna, Vicente Tavío, está especializado en varios campos de la alimentación saludable. Su método, perfeccionando durante los últimos 20 años, es eficaz tanto para tratamientos estéticos como para prevenir o tratar algunas de las enfermedades que dependen directamente de una mala alimentación. Así mismo, cuenta con unas instalaciones muy actualizadas con tecnología que le permite tener una información precisa y al momento de la composición corporal de sus pacientes. Este factor y su experiencia, le proveen de una agilidad muy adecuada para saber qué dieta requiere cada persona.  Dentro de las especialidades que más trabajamos en Centro Aguere entran las siguientes:

Click para ver nuestra sección obesidad y sobrepeso.

Tratamiento de la obesidad y el sobrepeso

Nuestra consulta de nutrición para adelgazar en La Laguna, Tenerife está totalmente comprometida con la salud y con ayudar a nuestros pacientes a que logren sus objetivos de pédida de peso. Centro Aguere se caracteriza por no engañar a nadie y por estar muy alejados de las dietas milagro. Vamos a conseguir que llegues a las metas que te marcas, pero solo si estás comprometido con el esfuerzo que tendrás que hacer. Si lo estás, hablemos.

Click si quieres conocer la sección de nutrición deportiva de Centro Aguere

Nutrición deportiva. Bajar de peso y recuperar lesiones

Los deportistas saben lo importante que es la nutrición para triunfar en sus respectivos deportes. Y nosotros, sabemos cómo ayudarles, sobre todo, cuando están en los momentos más complicados. La nutrición es fundamental en las etapas de recuperación de lesión principalmente por dos aspectos:

1. Cuando se descuida la nutrición mientras se pasa una lesión, la puesta a punto es mucho más costosa.

2. Una buena dieta nos ayuda a recuperarnos mucho más rápido.

Click para ver nuestra sección para diabéticos. En Centro Aguere, en La Laguna, nuestro Dietista y Nutricionista te dará las claves de una dieta contra la diabetes.

Tratamiento de la diabetes. La dieta, pilar fundamental

Según el Gobierno de Canarias, la diabetes entre los canarios es un factor muy preocupante. Se puede asegurar que es la una de las enfermedades que más preocupa en nuestra comunidad autónoma. No es muy distinto el caso concreto de Tenerife, por lo tanto, todo nutricionista debe tener en mente el contexto actual en el que trabaja y dar, dentro de sus posibilidades, una respuesta responsable a este problema sociológico. La dieta es fundamental para dar solución a esta cuestión. Si tienes diabetes, podemos ayudarte.

Click para ver nuestra sección para diabéticos. En Centro Aguere, en La Laguna, nuestro Dietista y Nutricionista te dará las claves de una dieta contra el colesterol.

Tratamiento del colesterol

Otro de los problemas que azota al pueblo canario más que al resto del país, es el colesterol. Según el Estudio de Nutrición y Riesgo Cardiovascular de España (ENRICA), un 25% de las muertes en España están directamente relacionadas con la hipercolesterolemia, convirtiéndose así en la causa evitable que más muertes provoca en España. El papel didáctico de los nutricionistas en este punto es fundamental, ya que son de cierta manera, los responsables de enseñar a las personas que llevan toda una vida comiendo mal, que es necesario llevar una vida más saludable.

Si quieres cambiar tus hábitos y no sabes cómo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Click para ver nuestra sección para diabéticos. En Centro Aguere, en La Laguna, nuestro Dietista y Nutricionista te dará las claves de una dieta contra la hipertensión.

Tratamiento de la hipertensión arterial

También estamos involucrados con el tratamiento de la hipertensión. Es una de las enfermedades relacionadas con la mala alimentación (entre otros factores) que más peligro puede entrañar, ya que se dice que gran parte de personas que que sufren de hipertensión, no saben que la padecen, lo que hace que sigan con malos hábitos como el tabaquismo, el alcoholismo, el sedentarismo o una alimentación poco saludable. La OMS la cataloga como “el asesino silencioso”.

Todos debemos estar vigilantes de esta enfermedad haciéndonos pruebas periódicas de tensión arterial, pero lo que debemos hacer todos los días, es llevar una alimentación saludable y equilibrada. Si quieres probar esta nueva vida saludable, avísanos.

Para cualquier otro tipo de dieta para adelgazar o para ganar peso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te comunicaremos con total sinceridad si trabajamos ese tipo de dietas. Puedes contactar con tu Dietista Nutricionista en La Laguna, Tenerife pulsando el icono de WhatsApp de la esquina inferior o enviando un email rellenando el cuestionario a pie de página.

Abrir chat
1
¿Quieres cambiar tu vida?
Hola👋,
¿Podemos ayudarte con algo?