Conoce nuestro método 

Si te estás preguntando por dietas para bajar de peso en Tenerife, entérate de nuestro método totalmente natural, alejado de las dietas milagros y que te ayudará a bajar de peso de la forma más saludable posible: con alimentación y con ejercicio. Como hemos dicho, en Centro Aguere no vendemos milagros. Nosotros ponemos nuestra experiencia, y tú el esfuerzo para cambiar tu vida. Para que sepas como trabajamos, sigue leyendo todo sobre nuestro método aquí debajo:

Click para saber más sobre el los análisis clínicos que hacemos en nuestro centro de La Laguna

Historia clínica

El primer paso que damos siempre es conocer más sobre tí y tu estado de salud. La alimentación es el motor del cuerpo humano y debe ser personalizada para cada persona teniendo en cuenta sus circunstancias. En este paso hablaremos sobre tu edad, las patologías tuyas o de familiares cercanos, tus tratamientos farmacológicos, enfermedades como la diabetes, hipertensión, etc.

Si quieres saber más sobre este proceso, solo tienes que pulsar el botón de aquí debajo.

 

Historia dietética

En este paso, pasamos a conocer más de ti en el aspecto nutricional. Queremos saber el punto de partida de este proceso. Toda la información sobre tu alimentación actual será imprescindible para poder plantear una dieta equilibrada a partir de ahora. Nos interesamos por los alimentos que usas en el día a día, las cantidades, cuántas comidas haces al día, si comes entre horas e incluso la forma que tienes de cocinar estos alimentos.

Lo dicho, si quieres saber como bajar de peso en Tenerife dale a Saber más.

Saber más sobre el proceso de informe dietético que hacemos en Centro Aguere
Si quieres saber lo que es la bioimpedancia y como la utilizamos en nuestro centro nutricional en La Laguna, haz click aquí

Bioimpedancia

En nuestro centro contamos con los más modernos sistemas de obtención de la composición corporal. Este sistema es fundamental para poder darle a nuestros clientes la mejor dieta a sus necesidades. La tecnología TANITA permite conocer los niveles de agua, musculo y grasa de nuestro organismo. Con estos conocimientos, seremos mucho más certeros en el diseño de nuestras dietas.

Conoce más sobre nuestras dietas aquí abajo.

Coaching nutricional

Muchas veces, el principal problema a la hora de enfrentarnos a una dieta o a cualquier otro reto, es no encontrar la determinación o la motivación para llevarlo a cabo. Nuestro Dietista Nutricionista es experto en Coaching Nutricional, por lo que te ayudará no solo a darte las pautas técnicas para bajar de peso, sino a que encuentres tu motivación y hagas efectivo el cambio de actitud que necesitas.

Ya sabes, si quieres encontrar la motivación para saber como bajar de peso en Tenerife, dale a saber más.

Queremos enseñarte a ser más sano. Nuestro proceso de educación nutricional te ayudará. Haz click.
Con métodos de coaching te ayudamos a que llegues a tus objetivos. Haz click para saber más.

Educación nutricional

El objetivo de un Dietista Nutricionista, no es solo que bajes de peso. También es enseñarte cómo debes alimentarte en el futuro para que cuando dejes sus servicios, no vuelvas a la vida que llevabas antes. La responsabilidad que tenemos en Centro Aguere nos la tomamos muy en serio, por eso pensamos que una persona que cuando abandona el tratamiento es capaz de llevar una vida saludable por sí mismo, es un objetivo cumplido.

Entérate de más información dándole a Saber más.

Si necesitas cualquier tipo de información sobre nuestro método o información sobre otras dietas para bajar de peso en Tenerife, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el cuestionario de pie de página, dándole al icono de WhatsApp o en nuestro apartado de Encuéntranos.

Abrir chat
1
¿Quieres cambiar tu vida?
Hola👋,
¿Podemos ayudarte con algo?